ladobleausencia_sliderLa doble ausencia, novela ganadora del Premio Sergio Galindo 2012, ya está disponible también en ebook a través de la plataforma http://ebooks.uv.mx/ de la Universidad Veracruzana de México. Lo único que hay que hacer es registrarse y se podrán ver los títulos que están a la disposición, adquirirlos, leerlos, hacer subrayados y anotaciones de frases o párrafos y todo se guardará en la cuenta del usuario.

Los libros electrónicos de la UV pueden leerse en dispositivos móviles (iPhones, iPads, teléfonos y tabletas Android) así como también en cualquier PC. Para hacerlo, deberán instalar la aplicación gratuita iPublishCentral y el usuario y contraseña con el que se registraron en la página.

Hasta el mes de mayo, el acceso a los libros que se encuentran en el catálogo será gratuito. Después tendrá un costo de 190 pesos mexicanos por suscripción anual para usuarios particulares y 1,300 pesos para instituciones educativas. Ahora, si no se quieren suscribir, el costo por libro será de 30 pesos mexicanos (alrededor de 23 pesos argentinos). Los pagos se podrán hacer en línea.

Pueden obtener La doble ausencia acá o consultar el catálogo de títulos disponibles en http://ebooks.uv.mx/.